Nuevos planes de Waytel. La empresa local de telecomunicaciones, Waytel, que actualmente opera en los municipios de Sanlúcar la Mayor, Benacazón y Villanueva del Ariscal, ha puesto en marcha dos iniciativas con las que pretende ayudar a los jóvenes de la zona y a los comerciantes locales.
Se trata de dos planes independientes. El primero de ellos se denomina “Vuela” y consiste en ayudar a los jóvenes, hijos de actuales clientes de Waytel, una vez se independizan de los padres. Sólo por ser hijos de clientes de Waytel tendrán un descuento del 15% durante los 12 primeros meses en su factura de fibra óptica una vez contraten con la teleco local.
Por otro lado se encuentra el plan “Inicia”, otro de los nuevos planes de Waytel. Con él, Waytel descontará el 100% del primer mes de fibra óptica a los clientes actuales que contraten el servicio para su negocio.
“Son tiempos difíciles y en Waytel tenemos que estar con los nuestros. Creemos que ayudar a los jóvenes a independizarse y a nuestros clientes que emprenden un nuevo negocio es algo que podemos y debemos hacer. Casi todos los que tenemos cierta edad nos hemos independizado de nuestros padres y cuando tienes que pagar todas las facturas, la cosa se pone seria. Ya no os cuento cuando inicias un negocio… Cualquier ayuda puede parecer poca, de modo que, si podemos echar una mano con eso, lo hacemos”, ha comentado Eloy Díaz, CEO de Waytel.
Así, tanto los hijos de clientes de Waytel como los propios clientes de la empresa que inicien una actividad empresarial en la zona, podrán acercarse a las oficinas de la empresa local de telecomunicaciones. Nos puedes encontrar en Calle Cristóbal Colón 33 en Sanlúcar la Mayor o Calle Cardenal Delgado 17 en Villanueva del Ariscal para acceder a estos planes.
Compromiso con lo local
Waytel se ha caracterizado por un férreo compromiso con todo lo que tiene que ver con las localidades en las que opera. No en vano, mantiene desde hace varios años, conexión a internet gratuita para asociaciones locales y Ong’s. También ha sido galardonada hace poco por los consistorios de Benacazón y Sanlúcar la Mayor, por su implicación en los meses más duros de la pandemia, cuando donó más de 200 máscaras protectoras homologadas a colectivos como Guardia Civil, Centros Médicos, Ayuntamientos y comercios locales. Otro de los últimos reconocimientos ha venido de la mano del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor, por la realización de un audiovisual sobre la Semana Mayor de la localidad.