fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Métodos de pago

Para proceder al pago de una cuota que, por algún motivo no se haya podido abonar en tiempo y forma, existen los siguientes métodos de pago:

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta ES25 0049 0349 1327 1026 6795. En el concepto deberá indicar el nombre del titular del contrato y el mes que abona. Una vez realizada la transferencia, debe enviar el justificante de la misma al email administracion@waytel.es o enviarlo por whatsapp al teléfono 955703054.

Si el pago lo va a realizar en horario de apertura de oficina, se puede poner en contacto con un agente de Waytel mediante el teléfono 955703054 quien le indicará los pasos a seguir para pagar la cuota mediante tarjeta de débito o crédito.

El cliente deberá personarse en alguna de las oficinas de Waytel Fibra, en Calle Cristóbal Colón 33 local 3 en Sanlúcar la Mayor o en C/ Cardenal Delgado, 17 en Villanueva del Ariscal.

SUBIR