Bienvenidos al blog de Waytel, empresa de telefonía, fibra óptica y televisión en Sevilla. Hemos creado este blog con la pretensión de que sea un canal activo de comunicación entre Waytel y sus clientes y usuarios.
Lo hacemos con el fin de informar sobre todo lo referente a la telefonía móvil y fija, el acceso a internet por fibra óptica y la televisión multicanal. Por supuesto, esperamos todas vuestras preguntas, comentarios y opiniones sobre los artículos que escribimos, así como sugerencias que nos ayuden a todos a conocer mejor este apasionante mundo de las telecomunicaciones.
Daremos consejos, trucos, informaremos de las novedades en el sector y haremos todo lo posible para que desde el usuario principiante en el mundo de la tecnología al más avanzado tengan en este lugar una solución a su problema.
Y esto es una de las ventajas que tiene contratar un teleoperador local frente a una gran multinacional, la cercanía, el trato de tú a tú, la personalización, la atención justa a las necesidades… De ahí el nacimiento del Blog de Waytel, una forma más de acercarnos a ti.
El cliente actual es mucho más exigente, sabe lo que quiere al contratar un teleoperador de comunicaciones y quiere ser libre, sin ataduras, con las puertas abiertas para cambiar a otra empresa que le ofrezca lo que necesita. En Waytel nuestros servicios no tienen permanencia, porque sabemos que ofrecemos la máxima calidad a los mejores precios y nuestros clientes se encuentran satisfechos.
Otra de las ventajas de contratar un operador local es que está mucho más actualizado que las multinacionales. La razón principal es que al ser una empresa pequeña, tiene que ser más exigente para competir con los grandes. Además, y por esta misma razón sus precios son más bajos sin sacrificar la calidad.
En Waytel tenemos tarifas móviles y también tarifas de fibra óptica que se adaptan a las necesidades del cliente, no paquetes cerrados que hay que contratar si o si, aunque sólo quieras una de las opciones.
Como ves, son muchas las ventajas de contratar un operador local de telefonía y fibra. Y una de las que más gustan es que nuestros clientes no sufren acoso telefónico de ningún tipo. No te llamamos constantemente para que cambies de tarifa o contrates algo que no quieres y no necesitas.
Para nosotros, la atención personalizada es una de nuestras metas diarias. Nuestros clientes no son un número al que atender según un procedimiento estandarizado. Nuestros clientes son Manuela, que trabaja desde casa y necesita fibra óptica rápida y de calidad; Paco, para quien su móvil es su principal herramienta de trabajo porque se pasa la vida en la carretera y necesita una tarifa de telefonía móvil completa; Ana, que no puede salir de casa y no quiere perderse las noticias de su pueblo; Luis, que tiene familia numerosa y necesita muchos dispositivos conectados a la red, etc.
Por eso, nuestro equipo es nuestro mayor valor. Profesionales de gran calidad humana y gran experiencia capaces de empatizar rápidamente con las necesidades del cliente.
Si vas a contratar un operador de telefonía, ten en cuenta sobre todo la famosa letra pequeña. En muchas ocasiones con las grandes multinacionales del sector, te llegan facturas más caras de lo que imaginaste porque (según ellos) contrataste una serie de servicios que tú desconocías. Nuestros precios no son engañosos, no están maquillados, no hay letra pequeña. Lo que contratas es lo que vas a ver en la factura. Sin costes adicionales incluidos.
Al final, las grandes empresas de telecomunicaciones no ven atractivas las zonas rurales para ofrecer servicios. Waytel llega a estas zonas para mejorar el impacto económico y social de los municipios en los que opera, porque una de sus máximas es acabar con la brecha digital, construyendo puestos de trabajo estables.
Recuerda que en Waytel tienes:
- Una atención cercana y personalizada
- Precios sin sorpresas
- Libertad total de acción
- Tarifas adaptadas a tus necesidades
- Una empresa de telecomunicaciones actualizada
- Un equipo profesional que te brindará soporte siempre que lo necesites
- …
No sabemos si te hemos convencido o no de que un operador local es una buena opción para contratar tus servicios de telefonía, fibra y/o televisión. Y como tampoco queremos convencerte, la mejor opción es que nos pruebes. Estamos muy cerca de ti, nos conoces, trabajamos con la máxima transparencia y honestidad porque creemos en lo que hacemos. La rentabilidad de una empresa no está reñida con el hecho de ser honestos.
Bienvenidos al blog de Waytel. Estamos a tu servicio. Estamos conectados a ti.