fbpx

WAYTEL SALUD DKV

Servicio Básico de Salud

Atención médica básica 24 horas los 365 días

¿Qué es Waytel Salud by DKV?

Waytel Salud, by DKV es una aplicación básica de salud que te permite tener un médico 24 horas en tu Smartphone

Consulta con médicos para resolver tus dudas de salud a cualquier hora del día, cualquier día del año, bajo la garantía de los profesionales de DKV Salud.

Waytel Salud es una puerta de entrada a la salud digital con capacidad de ofrecer diferentes servicios:

  • Permite la gestión y control de todos los aspectos de su salud.
  • Tu cuidado mediante información y consejos promocionales de vida saludable.
  • Citas médicas vía chat 24 horas al día 365 días al año.
  • Citas médicas concertadas mediante video llamadas.
  • Uso sencillo y rápido.
  • Con todas las garantías de confidencialidad.

¿Dónde la puedo encontrar?

Nuestra aplicación móvil, Conecta Salud,  está disponible en Google Play y App Store:

¿Cómo puedo acceder a Waytel Salud?

1. Contratar el servicio

Acércate a una de nuestras oficinas para consultar las condiciones del servicio y realizar la contratación. Puedes informarte mediante el teléfono 955 703054 o vía WhatsApp al mismo teléfono.

2. Guía personalizada

Nuestros profesionales te guiarán durante el proceso de instalación de la aplicación y su puesta en funcionamiento.

3. Correo y contraseña

Tras validar tu cuenta, en el correo electrónico, deberás crear una contraseña para acceder y comenzar a disfrutar de Waytel Salud.

¿Qué encontraré en Waytel Salud?

Pantalla principal

Encontrarás una pantalla inicial donde podrás acceder a opciones como:

  • Digital Doctor
  • Carpeta de Salud
  • Mi Diario
  • Datos Personales

Carpeta de salud

Aquí podrás archivar, organizar y gestionar de forma personalizada:

  • Los últimos archivos recibidos, agrupados a través de tarjetas.
  • Listado de carpetas organizados por temáticas.

Y también podrás añadir documentos de manera manual y compartirlos.

En tu carpeta encontrarás:

  • Resultados de analíticas de forma automática. (Más de 1300 puntos de extracción)
  • Informes médicos.
  • Documentos intercambiados con los profesionales

¿Has recibido tu analítica y no entiendes los resultados?

Compártela directamente con un médico.

 

Mi diario

En este área podrás encontrar la Agenda y el Diario donde localizar todos sus citas y documentos en cualquier momento.

¿Dónde puedo ver las citas concertadas?

Dentro del diario de salud, en tu agenda, podrás:

  • Visualizar tus próximas citas.
  • Añadir citas de forma manual de ti y de los menores dentro de tu póliza.

No recuerdo qué me dijo el doctor…

No te preocupes.

En el histórico podrás encontrar todas las interacciones que hayas tenido con la aplicación.

  • Consultas anteriores con los profesionales de la plataforma.
  • Actualizaciones de los indicadores.
  • Documentos recibidos.

Menú lateral

Datos personales. Te permite modificar tus datos personales, excepto DNI y correo electrónico.

Configuración. Te servirá para conectar tus dispositivos, poner notificaciones, etc.

Soporte y ayuda. Contáctanos en caso de dudas.

¿Te gusta la app? ¿Te gustaría mejorar algo? ¡Danos tu opinión! 

Y por último, ¡para cuando quieras cerrar sesión!

¿Cómo puedo hacer una consulta médica vía chat?

  1. Se accede mediante el icono de Digital Doctor.
  2. Una vez dentro, habrá que seleccionar la opción de chat y Acceder al chat
  3. Después, entrará en un chat donde podrá conversar con un especialista, incluso podrá compartir imágenes con su médico.

¿Y para hacer una consulta mediante vídeo llamada?

  1. Dentro de Digital Doctor se elige la opción vídeo y se clica en solicitar cita.
  2. Aparecerá una pantalla con varios días y horas disponibles para concertar la cita.
  3. Una vez aceptada, aparece una pantalla con los datos de la cita y con la opción de Añadir archivos en caso de que el paciente quiera añadir alguna fotografía que ilustre su problema al médico.
  4. Tras aceptar las condiciones legales, se confirma la cita.
  5. Luego aparece una notificación donde te indica que acceda a la cita con 5 minutos de antelación.
  6. Una vez llegue el momento de la cita, su médico le contactará mediante vídeo llamada para hacer la consulta.

¿Me pueden expedir recetas?

Sí. Si tras su consulta el médico le ha recetado algún medicamento, puede rescatar la receta electrónica desde su Carpeta de Salud en la pestaña de Receta electrónica. Dicha receta se puede presentar sin problema alguno en cualquier farmacia para conseguir el medicamento recetado.

¿Puedo consultar las citas que tengo pendientes?

Claro que sí. En Mi diario aparecerán todas las citas pendientes que tengas con los profesionales médicos de Waytel Salud by DKV.

Incluso, si por cualquier motivo no puedes acudir a la cita concertada, podrías eliminarla clicando en la cita en cuestión y dando a eliminar cita.

¿Puedo mirar mi historial como paciente en Waytel Salud by DKV?

Ver tu historial para saber qué consultas has realizado es muy sencillo. En el apartado Mi diario, dentro de la pestaña Histórico podrás consultar tu historial como paciente.

SUBIR